Las fotografías más familiares de Carmen Borrego en la playa
El mes de agosto le ha dado un respiro a Carmen Borrego (59 años), y después de que la hija de María Teresa Campos volviera el pasado 11 de agosto al trabajo en la pequeña pantalla como tertuliana en el programa de Sandra Barneda en Telecinco, La última noche, se relaja en su lugar preferido: Málaga, acompañada de su marido, José Carlos Bernal y de su hija Carmen Almoguerra.
Aunque la salud de María Teresa Campos tiene muy preocupada a toda la familia, la hermana de Terelu ha sido fotografiada disfrutando de un relajante día de playa. Muy bronceada y luciendo un traje de baño blanco, la colaboradora de televisión se refugia en la compañía de los suyos en su tierra y es que Marbella ha sido el lugar elegido, una vez más, por la menor de las Campos para coger fuerza y llegar a la capital con energía.
Su vuelta a televisión
La vuelta de Borrego a Telecinco no pasó desapercibida y muchos usuarios en las redes comentaron su regreso de forma positiva: “Que ha vuelto Carmen Borrego a nuestras vidas“, se alegraba uno de los seguidores en Twitter. A otros, en cambio, no les sorprenció su fichaje por el nuevo espacio de Telecinco, puesto que su sobrina Alejandra Rubio continúa ligada a la cadena, concretamente en el programa de los fines de semana que también presenta Sandra Barneda.
Este movimiento de la cadena de apostar por Carmen Borrego, junto a dos colaboradores más de crónica social, ha levantado infinidad de reacciones hacia el espacio conducido por Sandra Barneda. Son muchos los que perciben las similitudes con Sálvame Deluxe al tratar temas de corazón, precisamente teniendo en cuenta que la casa no buscaba parecerse al espacio que presentaba Jorge Javier Vázquez.
Esta vuelta al trabajo de Carmen Borrego coincide con las desavenencias que hay entre Alejandra Rubio y su hijo Alejandro Almoguera. De hecho, la propia hermana de Terelu Campos salía en defensa de su sobrina hace unos días al ser acusada de hablar mal de su descendiente, en el programa de fin de semana, a través de una llamada telefónica: “Todo el mundo que está ahí sentado, la primera, mi sobrina, a la que adoro, sabe que yo no hablo públicamente de mi hijo. Solo llamo para apoyarla, para decir que tanto mi hermana como ella me han apoyado a muerte en los momentos más difíciles de mi vida. Estoy muy agradecida“, le defendía, desmintiendo así lo que se dijo sobre las supuestas opiniones de Alejandra hacia su hijo. Además, durante estos meses, la colaboradora se ha volcado en su madre, María Teresa Campos. Ha sido ella quien se ha encargado de cuidarla mientras su hermana Terelu Campos estaba de gira por Latinoamérica, grabando el docureality para Netflix.