Charisse Verhaert, exmujer de Julio Iglesias Jr.,habla de la maternidad al cumplirse una semana del nacimiento de su hijo
La vida de Charisse Verhaert cambió hace exactamente una semana, cuando se convirtió en madre por primera vez gracias a la llegada al mundo de Louis Cristopher. En estos siete días, la felicidad y los sentimientos de la modelo belga se han multiplicado y su universo gira en torno al recién nacido. La exmujer de Julio Iglesias Jr. está disfrutando de una navidad mágica que vive al lado del bailarín Julius Sanchez, con el que ha formado una familia. “Ser tu mamá es exactamente lo que todos me dijeron que sería… pero un millón de veces mejor”, ha reconocido.
El entorno de Charisse está entusiasmado de verla tan feliz con el nacimiento de su bebé, con el que está ya en casa, donde les esperaba su perrito, otro más de la familia. Así queda reflejado en las decenas de mensajes de felicitación que le han enviado tras presentar al bebé, palabras en las que también queda plasmado lo bien que se sigue llevando con la que fue su familia política. “Felicidades. Bienvenido al mundo, Louis Cristopher. Mucho amor y felicidad para todos”, le decía Miranda Rijnsburger; “Felicidades”, escribía su excuñada, Victoria Iglesias. Por su parte, Julio Iglesias Jr y su hermano Miguel reaccionaban con un like a la publicación.
Siete días después de dar a luz, Charisse ha mostrado la increíble transformación de su cuerpo. Lo ha hecho con una foto tomada justo antes de convertirse en mamá y otra actual para hacer una comparativa. “Todos dicen que la lactancia materna te hace perder peso, simplemente no dijeron que es porque no tienes tiempo para comer”, ha dicho entre risas, añadiendo que está “orgullosa de lo que nuestro cuerpo puede hacer”.
En esta nueva etapa que supone un aprendizaje constante, Charisse tiene al lado a su pareja y cuenta además con los consejos de su entorno. Especialmente con la ayuda de su madre, Magda Smet, que fue una de las primeras personas que pudo conocer en el hospital al pequeño Louis Cristopher; y de su hermano Christophe, que ejerció como padrino en su boda con el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, celebrada en 2012 en el Palacio de El Rincón.
Aunque completamente volcada en la maternidad y en una nube por el importante paso que ha dado, también sigue muy pendiente de sus compromisos profesionales. La excuñada de Tamara Falcó, a la que siempre consideró una hermana más, es la fundadora de una discoteca llamada Cuba Bella que se ubica en Amberes (Bélgica). Se trata de un local de música latina que abrió en 2020 y en el que es habitual verla implicada junto a su pareja en la organización de eventos, trabajando como camarera e incluso demostrando su talento para bailar.
Durante su matrimonio con Julio, el día a día de Charisse se desarrollaba en Miami (Florida), precisamente donde estas navidades se reúne la familia Preysler al completo. Tal y como avanzaba ilusionada Isabel, va a pasar las fiestas con sus cinco hijos: Chábeli, Enrique y Julio Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer, quien espera su tercer hijo junto a Fernando Verdasco. También estarán sus nueras,sus yernos y sus siete nietos, por los que siente devoción. Ser abuela es, según explicaba en ¡HOLA!, “la sorpresa más bonita que me tenía guardada la vida son mis nietos. No te puedes imaginar el gran amor que se siente por los nietos hasta que los tiene”.