El estado de salud de María Teresa Campos ha empeorado, según el último parte médico
Nuevo parte médico sobre el estado de salud de María Teresa Campos, el segundo que se hace público desde que la popular presentadora ingresara el pasado domingo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Un último informe de los doctores que la tratan y donde se explica con estas palabras la situación por la que atraviesa la periodista de 82 años:
La paciente Dña. María Teresa Campos Luque continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue hospitalizada ayer por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su situación clínica ha empeorado en las últimas horas, siendo actualmente muy grave. Este comunicado se emite a petición de Dña. Terelu Campos y Dña. Carmen Borrego, hijas de la paciente, a las que se le hace entrega.
La primera vez que los sanitarios se pronunciaron al respecto aseguraron que la veterana comunicadora estaba siendo atendida por su Servicio de Medicina Interna y presentaba “un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda”. Tras ello, señalaron que su pronóstico era “reservado, dentro de la gravedad”.
Carmen Borrego y Terelu Campos, por su parte, permanecen inseparables de su madre en estos momentos tan delicados para toda la familia. Las dos hermanas se han convertido en las cabezas visibles del clan a la hora de arropar y acompañar a María Teresa mientras sigue hospitalizada, en el que es ya su segundo día en la clínica madrileña. La primera noche la han pasado juntas y este lunes por la mañana se producían movimientos a las puertas del centro médico.
Nuevas entradas y salidas hoy del hospital tras unas largas y angustiosas horas desde que la presentadora de 82 años ingresara de urgencia en estado grave, donde sus dos hijas se mantienen fuertes y serenas pese a las circunstancias. Ambas siguen arropadas por íntimos como Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Belén Rodríguez o Gustavo, chófer de la presentadora, que acudían nuevamente a lugar.