Nuevo Culture

Guillermo y Máxima de los Países Bajos, junto a sus hijas pequeñas, disfrutan de una escapada a Grecia

La Familia Real de los Países Bajos está disfrutando de unas vacaciones privadas en Grecia, concretamente en la isla de Spetses. Tal y como ha podido saber la revista ¡HOLA!, Guillermo y Máxima de Holanda y sus dos hijas más pequeñas, Alexia (18) y Ariane (16), tuvieron un agradable almuerzo en uno de los restaurantes de la paradisíaca localidad costera de Porto Jeli. Allí, como es habitual en ella, la esposa del monarca lucía muy elegante en su estilismo elegido para la ocasión.

VER GALERÍA

Las jóvenes princesas han estado acompañadas de un amigo y también de Mambo, su fiel perrito que va allá donde ellas estén y que se convirtió en protagonista inesperado en el posado oficial de verano de este 2023. Todo apunta a que los monarcas ya han visitado este emplazamiento en alguna que otra ocasión en el pasado, ya que varios ciudadanos al darse cuenta de su presencia los han saludado con mucha naturalidad (muestra de que ya se conocían).  

VER GALERÍA

Para este plan desenfadado la reina Máxima, que es una gran aficionada a la moda y conoce a la perfección las tendencias, ha lucido un conjunto muy veraniego compuesto por un vestido verde y una gran pamela. 

Máxima y sus hijas, pura inspiración para el verano con prendas de lino y joyitas de colores

Alexia de Países Bajos toma una importante decisión sobre su futuro siguiendo los pasos de su hermana Amalia

Cuando el verano llegue a su fin se producirán distintos cambios en el seno de la Familia Real de los Países Bajos. La benjamina de la casa abandonará el Palacio Huis ten Bosch de la Haya por primera vez para cursar sus estudios de bachillerato internacionalen el UWC Atlantic College Adriatic (Italia). La princesa Alexia, por su parte, se tomará un año sabático antes de reanudar su andadura académica. Un tiempo que destinará a viajar y a otro tipo de actividades personales. 

VER GALERÍA

Spetses un destino muy ‘royal’

La isla de Spetses es un enclave muy tranquilo que ofrece a sus visitantes una fantástica y variada oferta de ocio y restauración. Este es uno de los destinos favoritos de la Familia Real Griega que suele pasar allí los veranos. Precisamente, hace escasos días Marie Chantal Miller compartió una fotografía en la que se podía ver a su hijo Constantino Alexios con su abuela Ana María, que tras la muerte de su marido va recuperando la sonrisa, en este lugar. Además, también sirvió de telón de fondo para la boda de Nicolás y Tatiana de Grecia. 

VER GALERÍA

De la misma manera, la infanta Cristina hizo una pequeña escapada a tierras helenas con sus hijos Miguel e Irene Urdangarín a finales de julio. La segunda hija de don Juan Carlos y doña Sofía aprovechó el viaje para reencontrarse con parte de su familia materna, ya que se la vio saliendo de unas salas de cine al aire libre con su tía Ana María, la princesa Alexia, su marido Carlos Morales y los cuatro hijos del matrimonio Arrieta, Ana María Carlos y Amelia.

VER GALERÍA

Ana María de Grecia recupera la sonrisa en su primer verano sin el rey Constantino y arropada por su familia

La curiosa tradición con la que Alexia de los Países Bajos ha celebrado sus notas de bachillerato


Author