Nuevo Culture

Todas las imágenes de la espectacular boda de Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli, con Maxime Corneille

La iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera (Cádiz) se ha engalanado este sábado para la gran boda de Victoria Elisabeth de Hohenlohe-Langenburg, duquesa de Medinaceli, con el asesor financiero de origen franco argentino Maxime Corneille.  Miembros de la realeza, la aristocracia y la jet set acudían en torno a la una de la tarde al espectacular enlace de la noble con más títulos de Europa, en lo que era una cita por todo lo alto cargada de expectación.

Loading the player…

La novia llegaba radiante al lugar en un carruaje clásico tirado por caballos, dibujando una enorme sonrisa en su rostro nada más bajarse del mismo. Se desvelaba en ese instante el secreto mejor guardado de la joven marbellí de 26 años, el vestido elegido para dar el ‘sí, quiero’ a su prometido en esta jornada inolvidable. Día en el que, además, el ambiente era formidable ya que han podido gozar del sol y unas agradables temperaturas en torno a los 26 grados que reinaban en la localidad andaluza.

                         Victoria de Hohenlohe llega a la iglesia del brazo de su hermano, Alexander

Con un precioso ramo de flores en su mano, la Duquesa ha entrado al templo del brazo de su hermano pequeño Alexander, dos años menor que ella y actual marqués de Navahermosa y duque de Ciudad Real. Las damas de honor sujetaban el largo velo del traje, mientras que una multitud de curiosos que había detrás de las vallas de seguridad inmortalizaban la escena con sus teléfonos móviles.

De los duques de Huéscar a la princesa Miriam al-Ghazi de Jordania, los invitados a la boda de la duquesa de Medinaceli

                                                                Maxime Corneille y la madrina

                                                    La iglesia de San Miguel, engalanada con flores                                    

El novio, de elegante chaqué oscuro y corbata azul, se desplazaba hasta el lugar en un imponente coche de época. A continuación, caminaba junto a la madrina con semblante tranquilo y quizás algo nervioso antes de jurar amor eterno a su chica. La emoción por este momento único de felicidad se reflejaba también en Sandra Schmidt-Polex, la madre de Victoria, quien apostaba por un bonito traje azul con pamela.

Pamelas, tocados y mucho colorido en los looks de las invitadas a la boda de Victoria de Hohenlohe

                                      Sandra Schmidt-Polex, madre de la novia

                                                   Herminia de Corneille, abuela del novio

                                                        Los invitados, a las puertas del templo

Herminia de Corneille, abuela del novio, tampoco ocultaba su dicha al ver pasar por el altar a su nieto. A partir de ahí, justo después se producía el instante en el que la pareja, ya convertida en flamante matrimonio, dejaba para la posteridad las imágenes más románticas de toda la mañana.

Conoce a los primos de la duquesa de Medinaceli

Al salir de la iglesia, entre otras muestras de afecto y cariño, Maxime besaba la mano de Victoria mientras entrelazaban sus dedos. Después, el citado protagonista también ayudaba a su esposa con el vestido cuando se subían ya juntos al carruaje y saludaban brazo en alto.

Nueva oleada de títulos nobiliarios para Victoria de Hohenlohe

                                      Victoria de Hohenlohe y Maxime Corneille tras darse el ‘sí, quiero’

Sobre los familiares más directos de Victoria de Hohenlohe, a quién seguro tenía ella en su mente y corazón en esta fecha tan señalada y para el recuerdo es a su padre Marco de Hohenlohe, el anterior Duque de Medinaceli, fallecido en agosto de 2016 en un hospital de Sevilla tras una larga enfermedad.

                           Guillermo, Máxima y Amalia de Países Bajos                                  

Entre los invitados de mayor rango que acudían a la boda estaban los reyes Guillermo y Máxima de Países Bajos, acompañados por su primogénita, la princesa Amalia. También ha asistido Miriam al-Ghazi de Jordania con sus hijos: Boris, el heredero al trono búlgaro no reinante, y Beltrán, el pequeño. Igualmente veíamos a Luis Medina, marqués de Villalba y primo de la novia, que iba con su pareja Clara Caruana

                     Miriam al-Ghazi de Jordania, con sus hijos Boris y Beltrán

                                                              Luis Medina y Clara Caruana

Ana Gamazo Hohenlohe, esposa del empresario Juan Abelló, era otra de las invitadas al igual que los duques de Huéscar. Había por tanto representantes de la Casa de Alba como son Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, que tienen una buena amistad con los recién casados. De hecho, a los cuatro se les vio juntos en una fiesta privada celebrada en el Palacio de Dueñas la pasada Feria de Abril.

Las propiedades de la Casa de Medinaceli que puedes visitar

                               Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar

Más presentes en la boda eran Sol Prado López de Carrizosa, amiga de la novia y fundadora de la firma de moda nupcial T.ba.; su padre Gonzalo Prado Prado, marqués de Castiglione de Aragón; Javier Fitz-James Stuart, conde de Montalvo, quien era captado por los reporteros gráficos junto a su hija Mencía; la aristócrata Hermine de Grunne; o Gonzalo López de Carrizosa Caballero, presidente de Trifersa, con su esposa Macarena Pérez Luna y Ruiz Mateos.

Emotivo funeral en memoria de Marco de Hohenlohe, XIX Duque de Medinaceli

                                                       Ana Gamazo Hohenlohe

La mayoría de los asistentes al enlace, que disfrutaron el viernes de una preboda en el Palacio de Campo Real de Jerez, han llegado al lugar a bordo de varios autobuses. El ayuntamiento jerezano, por su parte, desplegaba un dispositivo especial en las inmediaciones de la iglesia de San Miguel para garantizar que estas horas transcurrieran con normalidad.

                                                   Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp

La ceremonia religiosa era oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, a quien Victoria de Hohenlohe conoce desde niña. Tras ello, los presentes se han dirigido a la finca ‘Salto al cielo’, una construcción de los monjes cartujos del siglo XVIII y que está ubicada en la misma campiña gaditana, para disfrutar todos juntos del no menos impresionante banquete nupcial.

Los Medinaceli, una noble familia descendiente de los Reyes de Castilla


Author