Miranda Kerr anuncia que va a ser madre por cuarta vez y que el bebé que espera es…
El nuevo curso comienza con la mejor noticia para Miranda Kerr: la numerosa familia que ha formado crece. La modelo de 40 años, que está casada con el empresario Evan Spiegel, va a ser madre de nuevo, tal y como ella misma ha confirmado en Snapchat, red social de la que su esposo es el director ejecutivo y cofundador. Para anunciarlo ha elegido una bonita foto en la que aparece de pie en un jardín presumiendo de curvas premamá con unos pantalones vaqueros, un top corto blanco con volante y cenefas de encaje. “Muy emocionada de anunciar el bebé número cuatro”, ha dicho al posar mientras se mira la barriguita.
–Katy Perry y Miranda Kerr, presente y pasado de Orlando Bloom, dos amigas que rompen estereotipos
–La increíble y estilosa trayectoria de Miranda Kerr por su 40 cumpleaños
Además, la que fuera ángel de Victoria’s Secret ha revelado que el bebé que viene en camino nuevamente “es un niño”. El pequeño podrá compartir juegos y aficiones con sus tres hermanos mayores: Hart, de cinco años; Myles, que va a hacer cuatro años; y Flynn, de doce años. Mientras que los dos primeros han nacido de su relación con Spiegel, su primogénito llegó al mundo cuando compartía su vida con Orlando Bloom, con el que mantiene una excelente relación. De hecho, también se lleva muy bien con Katy Perry, actual pareja del actor.
Para Miranda, la familia que ha formado es su prioridad. Comentaba hace un tiempo en una entrevista en Vogue que se siente bendecida por tener tres niños sanos que son un sueño cumplido porque siempre quiso ser madre y le encanta la experiencia. En ese momento ya reveló que no cerraba las puertas y dejaba en manos de Dios seguir teniendo bebés. Ahora ese deseo está muy cerca de hacerse realidad con su nuevo bebé, al que todos esperan con ilusión en su hogar.
Una historia de amor marcada por la discreción
El embarazo de Miranda llega nueve años después de que su camino y el de Even Spiegel se cruzara por casualidad en un evento de la firma Louis Vuitton. Meses después de aquella primera toma de contacto iniciaron una discreta relación que actualmente se ha transformado en una idílica familia. En mayo de 2017 dieron un paso más al convertirse en marido y mujer en una boda secreta celebrada en celebrada en su mansión en Brentwood, California. La ceremonia estuvo llena de detalles románticos como la decoración floral, con rosas, y la actuación en directo de un pianista y un cuarteto de cuerda que interpretaron al unísono When You Wish Upon a Star.