La tierna imagen de Bruce Willis con su hija Scout en medio de la preocupación por su salud
No están siendo tiempos fáciles para Bruce Willis y su familia. Desde que diagnosticaran demencia frontotemporal al icono de Jungla de cristal en febrero de 2023, un año después de su diagnóstico previo de afasia, toda su familia se ha volcado en él, desde su esposa Emma Heming, con quien acaba de celebrar dieciséis años de casados y ha construido una encantadora familia con sus niñas Mabel y Evelyn, de 11 y 9 años, hasta las hijas que tiene en común con Demi Moore. Rumer Glenn, de 35 años, Scout LaRue, de 32, y Tallulah Belle, de 29, son tres de los pilares de su vida, algo que vuelve a palparse en una emotiva instantánea que la hermana mediana ha compartido en su perfil social, una imagen que evidencia la profunda devoción que siente por su padre, cuyo estado de salud ha empeorado en los últimos meses.
Complicidad y amor incondicional en una imagen
La fotografía, que fue tomada durante el pasado año y que la artista ha compartido con las más de cuatrocientas mil personas que siguen a diario sus pasos, muestra a Bruce, de 68 años, recostado en una cama mientras su hija Scout descansa sobre su pecho al tiempo que le mira fijamente con los ojos vidriosos y una inmensa sonrisa. Por su parte, la estrella de alabadas cintas como El sexto sentido, Pulp fiction o El quinto elemento, a quien se reconoce perfectamente sin necesidad de ver su rostro, acaricia cariñosamente la cabeza de la joven. Complicidad, amor incondicional y ternura son los denominadores comunes de este post que evidencia que el mejor regalo de Navidad y de Reyes para el clan es el tiempo que disfrutan juntos y que, con toda seguridad, da fuerzas al intérprete para encarar el duro proceso que atraviesa a causa de su dolencia. “Mi amor y adoración por él solo crece”, expresó hace tan solo unos días su mujer con motivo de su aniversario de casados, una fecha muy señalada que recordó con unas bonitas fotografías junto a las que se refirió a él como un “hombre especial”.
Desde que Bruce comunicó su retirada de los focos en septiembre de 2022, sus apariciones en la esfera virtual también se han reducido de forma considerable, siendo este tipo de publicaciones la única oportunidad para verle. “Gran año para Scouter ¡Bienvenido a la alegría!”, ha expresado junto al posado su orgullosa sucesora, que, además de estos valiosos momentos con su padre, también ha repasado otros instantes mágicos del ya concluido 2023, como el nacimiento de la pequeña Louetta Isley, hija de Rumer Glenn, la primera nieta del actor y de Demi Moore que vino al mundo el 18 de abril para colmar de alegría su hogar.
La hija de Bruce Willis explica por qué el nombre de su hija es un homenaje a su padre
Bruce Willis, gran ausente en la última fiesta navideña del clan
La última gran reunión del clan, que tuvo lugar con motivo de las festividades navideñas, tuvo como gran ausente a Bruce, que, si bien es frecuente en este tipo de encuentros, no pudo sumarse a Demi, a sus tres hijas y al resto de asistentes a la cita. “Navidad en rosa”, escribió la protagonista de clásicos como Ghost o Propuesta indecente, quien ejerció de anfitriona de un acogedor y curioso encuentro invernal en el que todos lucieron pijamas rosas a juego. Rodeados de pinos repletos de luces, guirnaldas y cenefas y en torno a una gran chimenea, en las imágenes se veía a los asistentes relajándose en la zona de sofás del salón de la residencia con una compañía muy especial: la de sus mascotas, un precioso gato blanco y cuatro perritos. Cómplices, visiblemente felices y conjuntados, disfrutaron de una divertida jornada en la que desafortunadamente no pudieron estar todos.
Emma Heming celebra su aniversario con Bruce Willis
Las sorprendentes imágenes de Rumer Willis dando a luz en su propia casa ¡dentro de una bañera!
?xml>