Nuevo Culture

La gran boda con estrellas Michelin de Ramón Freixa y su pareja, David del Castillo

El chef Ramón Freixa y su pareja, David del Castillo, han dado un paso más en su relación que dura ya más de una década. El afamado cocinero con dos estrellas Michelin y 3 soles Repsol y su pareja, el experto en comunicación y dueño de la empresa TBE, se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 3 de septiembre en el Castillo de Viñuelas, un espacio natural protegido del Soto de Viñuelas, a escasos 20 kilómetros de Madrid. La boda se celebrará a las 12:30 del mediodía y los novios contarán con la presencia de más de doscientos invitados, entre ellos grandes chefs, que desgustarán los manjaras de todo un referente en la gastronomía española.

Ramon Freixa es gran amigo de Martín Berasategui, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Alberto Chicote, y Diego Guerrero, entre otros chefs, y junto a David Castillo ha confeccionado los manjares con los que deleitará a los invitados. Algunos presentes en los menús de los grandes restaurantes del chef que mezclan tradición y vanguardia – posee tres en Madrid, uno en la Costa Brava y otro en Cartagena de Indias (Colombia)- y otros serán novedades con las que sorprenderán a los asistentes. Para Freixa una boda es su “evento favorito” porque asegura que se involucra hasta el punto de “crear una experiencia mágica y plenas de emociones, y máxime lo hará en la suya.

Papagena, el nuevo restaurante del Teatro Real, se estrena con una gran fiesta

Lo que es cierto es que los novios planean con dedicación y esmero el día de su boda después de once años juntos. “Nos encantaría compartir contigo nuestra felicidad en este día tan especial. Te esperamos con mucha ilusión, no puedes faltar”, reza la invitación de boda. David y Ramón lucirán chaqués confeccionados por la sastrería Tom Black. Al principio del verano, el maestro de los fogones reveló a la agencia Europa Press que luciría varios looks, aunque no quiso contar más detalles.  “Tengo a mi futuro marido ahí y el que le voy a sorprender, no lo puedo decir”.

David del Castillo es desde 2013  director de negocio de los restaurantes y la marca del chef y comparte su vida sentimental con Freixa desde hace más de una década. Han llevado su relación con total discreción y solo con motivo del 50 cumpleaños del director de comunicación expuso sus sentimientos en público y le dedicó unas románticas palabras al cocinero. “Soy muy poco aficionado al protagonismo pero la ocasión bien lo merecía. Micrófono en mano y tanto que agradecer. A los que me regalan su amistad y cariño y me acompañaron para hacer posible una noche mágica. Y especialmente a Ramón Freixa no solo por organizar una increíble fiesta sorpresa de cumple, sino por elegir hacerme feliz cada día. Y es que la felicidad con mayúsculas no solo está en poemas o canciones, existe”, fueron las palabras hacia el que muy pronto se convertirá en su esposo.

El Rincón abre sus puertas tras la boda de Tamara e Íñigo con la serie de éxito ‘La Promesa’


Author