La fiesta de Isabel Gemio por su 63 cumpleaños, con su hijo Diego entusiasmado y unas palabras que lo dicen todo
Isabel Gemio ha disfrutado de una víspera de Reyes muy especial con motivo de su 63 cumpleaños, en esta etapa de su vida donde la popular comunicadora sigue volcada por completo en su familia y en la fundación benéfica que lleva su nombre. Para conmemorar esta fecha tan especial se ha visto “rodeada de los míos y de ilusión, agradecida por tanto que celebrar: salud, amigos, hijos, amor, fuerza, ilusión, paz, proyectos”, decía su perfil público.
Isabel Gemio supera un delicado momento familiar tras la hospitalización de su hijo
La presentadora pacense compartía este sábado algunas imágenes de la fiesta que tuvo lugar un día antes en un restaurante, donde podemos ver a su hijo menor Diego de pie y entusiasmado justo antes de que su orgullosa madre soplara las velas de la tarta. Escena entrañable con la popular periodista sentada y mirando fijamente las chispas que saltan sobre el pastel, mientras es testigo de ese momento tan mágico arropada por su gente.
Es precisamente el instante en el que parece que todos a le cantan el ‘cumpleaños feliz’, tras apagarse por un instante las luces del local en el que este viernes cenaban. La que fuera conductora de programas míticos como Sorpresa sorpresa o Lo que necesitas es amor lleva puesta además una banda cruzada de color granate sobre su elegante traje negro, con las palabras inscritas que le acreditan como gran protagonista de la velada.
Las declaraciones de Isabel Gemio que han provocado el enfado de Fabiola Martínez
Junto a ella se encontraba su vástago de 25 años recién cumplidos, que es diseñador gráfico y tatuador, quien de forma muy animada arropaba a su progenitora en esta señalada fecha. Alejada de los focos desde hace ya tiempo, Isabel Gemio posaba después frente a la cámara con una gran sonrisa y brindando con una copa de cava en la mano. “Gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos”, añadía en sus redes sociales.
La locutora extremeña trasladaba así su felicidad “por tantos mensajes emocionantes que me hacéis llegar por esta ventanita. Sois esas personas que me hacéis sentir que la magia existe”, ha escrito a todos sus seguidores. “Os deseo un 2024 con corazón, consciencia y compasión. Mis tres premisas para vivir plenamente: amar y amarme; cuidar y cuidarme; ayudar y ayudarme“, ha señalado a continuación.
Isabel Gemio responde al borde de las lágrimas a la polémica con María Teresa Campos
La presentadora nacida en Alburquerque (Badajoz) tiene dos hijos fruto de la relación que mantuvo con su exmarido, el artista cubano Nilo Manrique. El mayor, que se llama Gustavo y fue adoptado en 1996, padece distrofia muscular de Duchenne y esto derivó en la gran lucha que abandera Isabel desde hace años. Es decir, que se faciliten más medios por parte de la administración para la investigación de las enfermedades raras.
Isabel Gemio cumple el sueño de su hijo Gustavo y lo lleva a la gala de los Grammy Latinos