El calefactor más vendido de Amazon está rebajado y puede ser tuyo por menos de 40 euros
Hasta ahora, nunca me había preocupado por la fecha en que se encendía la calefacción en mi edificio, ya que mi casa es bastante cálida y no suelo echarla en falta hasta finales de noviembre. Sin embargo, este año he esperado con ansia el mensaje que anunciaba que ya podíamos encender los radiadores.
Y es que, las temperaturas han descendido más de lo normal para estas fechas y el frío nos ha pillado de imprevisto.
Sin embargo, encender la calefacción durante todo el día, bien porque te toca teletrabajar o para mantener una temperatura aceptable en tu casa, puede hacer que tu factura aumente más de lo que te gustaría.
Por eso, y más especialmente si tienes una casa amplia, una buena solución es contar con un calefactor en versión mini que te ayude a calentar una estancia en concreto, sin tener que aclimatar toda tu casa.
Yo sigo este mismo truco en verano con el aire acondicionado, y utilizo un ventilador tanto para dormir como los días que me toca teletrabajar, y la diferencia en el consumo se nota, créeme.
Además, investigando entre las ofertas de Amazon he encontrado un calefactor de Rowenta muy compacto, manejable y con excelentes valoraciones (más de 21.000), con un descuento del 33% que deja su precio por debajo de los 40 euros. Y lo mejor es que no hace ruido, por lo que no te molestará mientras trabajas o ves la televisión.
El calefactor más vendido de Amazon en oferta
Comprar en Amazon por (59,99) 39,99€
Si estás buscando un calefactor para el cuarto de baño o para esos días en los que te toca teletrabajar y solo necesitas calor en una estancia, este calefactor es el mejor que vas a encontrar en cuanto a su relación calidad-precio. Es además muy silencioso y tiene función ventilador para el verano.
Lo mejor – Calienta las estancias en muy poco tiempo
– Se apaga automáticamente cuando la estancia alcanza la temperatura seleccionada
– No quema al tacto, por lo que es seguro para casas con niños
– En el modo silencioso no hace prácticamente nada de ruido, e incluso en la máxima potencia es más silencioso que otros modelos
– Es muy ligero y cómodo de trasladar de una estancia a otra
– Su cable es bastante largo (1,8 metros), con lo que te resultará más fácil colocarlo donde quieras
A mejorar – Durante el primer uso puede desprender algo de olor a plástico
– Si no lo usas con moderación puede aumentar el consumo de tu factura de la luz
Seguro que en más de una ocasión has llegado a casa y no has sido capaz de entrar en calor porque la calefacción ha tardado en alcanzar una temperatura agradable. O puede que hayas tenido que ducharte en tiempo récord porque no tienes un radiador en tu cuarto de baño y el frío ha podido contigo.
Pues bien, el gran punto fuerte de este calefactor es su capacidad para calentar cualquier estancia en tiempo récord. Concretamente, su potencia de 2.000 vatios le permite aclimatar rápidamente estancias de hasta 30 metros cuadrados, aunque también cuenta con un modo Eco de 1000 vatios, y más silencioso, que ofrece un calentamiento más lento y prolongado con la mitad del consumo de energía.
Además, gracias a su regulador de temperatura, podrás ajustar la potencia en cualquier punto entre esos dos valores, en función del nivel de calor y silencio que quieras. Y, según, los comentarios de los usuarios que lo han comprado, la rejilla no llega a calentarse demasiado, con lo que es seguro para casas con niños, ya que no se quemarán si lo tocan.
Y eso no es todo. También incorpora un termostato anti heladas que evita que la temperatura baje de los 0ºC y una función de ventilación que te permitirá usarlo a modo de ventilador en verano para refrescar tu casa.
Pero además, se trata de un aparato súper compacto de apenas 21 x 17,5 x 27,5 centímetros, que podrás trasladar cómodamente gracias a su asa trasera y no ocupará apenas espacio cuando lo guardes.
Y todo esto por menos de 40 euros.
?xml>