Carolina Cerezuela, más romántica que nunca para felicitar a Carlos Moyá por su 47 cumpleaños
“Él, mi mallorquín de las mil paciencias, el que empieza a leer el periódico por el final, el del café solo, ojos pequeños y corazón inmenso hoy cumple años y yo tengo la suerte de soplarle al tiempo a su lado. Mi moyita“. Este es el entrañable mensaje cargado de romanticismo que Carolina Cerezuela le escribía este domingo al hombre de su vida. Un día importante y señalado para toda la familia que, como es lógico, la artista ilicitana no ha pasado ni mucho menos por alto.
La última alegría que se ha llevado Carolina Cerezuela en un año pletórico
Carlos Moya llega a los 47 y su mujer le dedicaba este precioso texto en su perfil público, acompañándolo con una bonita y muy veraniega imagen de ambos donde aparecen con el mar de fondo. Tras las palabras de la actriz, presentadora y cantante dirigidas a su marido y padre de sus hijos, conocidos amigos del matrimonio se han sumado a las felicitaciones para el homenajeado como es el caso de María José Suárez, Belinda Washington, Ingrid Asensio o Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’.
Carolina Cerezuela vuelve a la televisión tras seis años volcada en su familia y la música
Carolina y el laureado extenista balear llevan casados desde hace más de una década y parecen estar tan enamorados como el primer día, pareja que vive volcada en las tres personas que completan al máximo su felicidad: Carla, de 13 años, Carlos (10) y la benjamina Daniela (9). Hace poco más de un mes, la artista posaba orgullosa con su primogénita y la abuela de esta durante el estreno de la película fenómeno Barbie en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid, donde coincidieron con muchas otras ‘celebrities’.
El abrazo de la felicidad entre Carlos Moyá y sus hijos a su regreso de Australia
“Tres generaciones” para una “plan de chicas”, decía entonces la que fuera protagonista de Camera Café. Siguiendo la temática del evento, las tres versionaron el estilo de la muñeca más famosa del mundo con diferentes tonalidades de rosa. En el caso de la jovencita, lució un veraniego conjunto de color buganvilla con estampado zigzag y sandalias planas, mientras que la intérprete apostó por un minivestido fucsia que combinó con unas sandalias de vinilo. María José Gil, madre de la actriz, se decantó por la versión pastel con un vestido de tirantes de color rosa muy claro.
Las hijas de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá practican la manicura ¡con su padre!
Carolina y Carlos, actual entrenador de Rafa Nadal, celebraban en julio su 12º aniversario de boda y ella aprovechó la efeméride para conmemorar de esta forma una fecha tan especial: “Y saber que pase lo que pase pasará contigo”, le decía mientras disfrutaban de las playas de Ibiza. Sobre su clan, la artista tiene claro que “a imagen con la que más me defino es la de la mamá pato con sus polluelos detrás. Me gusta tenerles cerca, es mi necesidad”, nos decía en ¡HOLA! el pasado mayo.
El ajetreado verano de Carolina Cerezuela, entre grabaciones y chapuzones en familia
A la hora de definir a sus vástagos, la artista aseguraba que “ninguno tiene dobleces y son muy buenas personas. Carlitos es la bondad personificada; sensato y tiene mucha empatía. En él veo cosas mías y otras físicas de su padre”, contó entonces. “Carla es una niña superresponsable y rmadura… Daniela es muy divertida, traviesa y gamberra, pero también cariñosa y dispuesta a ayudar. Me identifico mucho con ella”, explicaba a nuestra revista.
La felicidad de Carolina Cerezuela al recibir el premio Mallorquina del Verano 2022