Barry Keoghan, nominado en los Globos de Oro, confirma su separación de Alyson Sandro tras ser padres
Barry Keoghan es uno de los hombres del momento. Su nombre no hace más que copar titulares que alaban su interpretación como protagonista de Saltburn, thriller erótico estrenado en Prime Video el pasado 22 de diciembre de 2023 en el que encarna a Oliver Quick y que le ha valido una nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor en una Película de Drama, galardón que finalmente se llevó a casa Cillian Murphy, estrella de Oppenheimer. Ahora, tres días después de la gran cita que reunió en el majestuoso hotel Beverly Hilton de Los Ángeles a los más admirados rostros de Hollywood, el intérprete irlandés vuelve a ser noticia y el motivo nada tiene que ver con su talento actoral.
Rompen un año y medio después de dar la bienvenida a su hijo Brando
A sus 31 años y tras dar la bienvenida a su primer hijo en agosto de 2022, Keoghan ha confirmado su separación de la ortodoncista Alyson Sandro, su novia desde hace cerca de tres años, tal y como recoge Page Six. Un año y medio después de vivir juntos por primera vez la experiencia de la paternidad con la llegada de Brando, el admirado actor ha puesto el punto final a las especulaciones que apuntaban hacia una ruptura de la pareja, más todavía tras su asistencia en solitario a la 81ª entrega de los premios del séptimo arte y la televisión. “Ha hecho un gran trabajo y es una madre increíble”, ha zanjado en una entrevista concedida a la revista GQ, en la que ha preferido no hacer más referencias a su intimidad ni ofrecer los detalles de dicha determinación.
Fue en verano de 2023, cuando su bebé tenía un añito, cuando comenzaron a circular rumores que apuntaban hacia una crisis en la pareja, incluso una posible separación: “Se han distanciado en los últimos meses y las cosas finalmente han llegado a un punto crítico”, aseguró entonces una fuente al tabloide Sun, información en la que se afirmaba que habían tenido importantes discusiones, algunas de ellas motivadas por el arrollador éxito de la película Almas en pena de Inisherin, que le valió la nominación al Oscar en 2022. Mientras el protagonista de cintas como Batman, Eternals o Gladiator 2 saboreaba el dulzor de una fantástica etapa profesional, su faceta personal no atravesaba su mejor momento. Aquel amor que nació en un bar de Londres en 2021 ya forma parte de la historia, aunque el benjamín de la casa hará que los exnovios sigan teniendo contacto.
¡Ellos también saben de moda! Los actores mejor vestidos en los Globos de Oro 2024
Barry Keoghan, un orgulloso papá primerizo
Si bien Keoghan, que resaltó en la gala de los Globos de Oro con su original ensamblaje en sintonía con la alfombra roja, cortesía de Louis Vuitton, no ha querido profundizar en lo referente a su ruptura, sí ha hablado de lo que supuso para él dar la bienvenida al mundo a su niño mientras rodaba Saltburn de la mano del popular Jacob Elordi; fue, según ha contado, “el mejor momento de (su) vida”. “Me dieron un día libre”, ha recordado con humor: “¡Bien por ellos! Día libre y directo a sesiones nocturnas y alimentación nocturna: ¡boom!”. Tal y como ha explicado, su bebé es tan “hermoso” que es incapaz de “quitárselo de la cabeza”: “Cuando él te mira, te sientes la persona más importante del mundo. Ese es el efecto que tiene en mí”, ha concluido.
Los ganadores de los Globos de Oro: lista completa de los premiados
Selena Gomez protagoniza el beso más esperado de la fiesta de los Globos de Oro, ¡fuera de cámara!