La actriz Silma López posa radiante en la recta final de su embarazo
Si el papel que interpreta en Valeria es el de la amiga más divertida del grupo, fuera de la pantalla Silma López (32 años) lo es todavía más. Más allá de su talento artístico, su carácter jovial y ocurrente es una de sus señas de identidad y fiel muestra de ello es la forma en la que la intérprete que da vida a Lola en la exitosa ficción de Neflix, “Valeria”, está pasando por uno de los momentos más ilusionantes de su vida. La actriz madrileña está en la recta final de su embarazo, un momento pletórico para la intérprete que espera una nilña, y que pasa también por un dulce momento en su carrera profesional.
Aunque la actriz está a punto de dar a luz, no quiso perderse una de las citas más importantes de la capital: La gala de ‘LOS40 Music Awards 2023’ que congregó a multitud de rostros conocidos en el WiZink Center de Madrid en lo que fue un auténtico desfile de ‘celebs’ en una gran noche musical y en la que Silma no dudó en posar luciendo tripita premamá.
Enamorada y feliz
Casada con David Rodríguez, el amor de su vida y padre de la niña que espera, la pareja celebró su enlace rodeados de invitados entre los que se encontraba parte del elenco de Valeria, la serie de Netflix basada en el bestseller escrito por Elísabet Benavent. Diana Gómez, Teresa Riott y Juanlu González disfrutaron al máximo de la boda de su compañera, en la que Alice Wonder tuvo un gran protagonismo, pues fue la encargada de hacer llorar a los recién casados con una de sus canciones.
Una original boda
Los novios se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia oficiada por la directora, guionista, actriz y publicista Inés de León, que se visitó de sacerdotisa para casar a sus dos mejores amigos. Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados se fundieron en un romántico beso y recibieron una lluvia de arroz por parte de sus invitados, entre los que también se encontraba la modelo Laura Ponte. La actriz, que está a punto de dar a luz a su hija, ha asegurado que necesita asimilar todo lo que ocurrió en su boda, un divertido enlace en el que todos los invitados terminaron bailando y algunos dándose un baño en la piscina.
Silma también tardará en asimilar las preciosas palabras que su madre, Luchy López, le dedicó un día después del enlace. “Ayer fui testigo del compromiso que han adquirido David con Silma y Silma con David (gracias). Ayer sentí el curso del rio. Sentí cómo la vida que se creó en mi vientre surca sus propias aguas y lo hace con corazón y mucha cabeza también. Y por suerte para todos, también con mucha intuición. Ayer el vientre de mi hija me hablaba de tiempos circulares, de umbrales mágicos y de espacios superpuestos. Lo que ha de llegar es la confluencia de tanto, es tan inabarcable, que sólo puedo inclinarme ante ese Misterio y dar gracias porque ocurre, una y otra vez, ocurre. Qué alegría atestiguar tanta grandeza. Doy gracias por sentir de corazón la hora-buena-en que se encontraron estos dos y nos vincularon a otros miles para siempre. Somos uno, somos únicos. En verdad así es”.