Nuevo Culture

El susto de Toñi Moreno tras el pequeño accidente que ha sufrido su hija Lola, de 3 años

Un desafortunado incidente ha empañado la dulce etapa que atraviesa Toñi Moreno. La presentadora, que, pese a que sus inicios como concursante en MasterChef Celebrity no fueron tan satisfactorios como esperaba, se está consolidando como una de las participantes más sólidas de la presente edición del formato de Televisión Española y es muy admirada y querida por sus compañeros y por la audiencia gracias a su naturalidad y sensibilidad. Sin embargo, en este fantástico contexto, la comunicadora ha afrontado un revés muy duro que afecta al gran amor de su vida: su hija Lola. A sus tres añitos, la pequeña ha sufrido un accidente que ha obligado a su madre a llevarla directamente al hospital, pues se ha roto dos huesos del brazo, extremidad que tendrá que llevar escayolada durante las próximas semanas.

Toñi Moreno da todos los detalles de cómo fue su noviazgo adolescente con Jesulín de Ubrique

Toñi, agradecida con el trato y labor del personal médico

Afligida y rota por el dolor que supone ver a la niña de sus ojos en una coyuntura tan difícil, Toñi, de 50 años, ha compartido con su multitudinaria comunidad virtual que no ha tenido un día fácil, “pero, como en la vida, hay que saber sobreponerse”. “Rotura de radio y cúbito”, ha contado a sus más de ochocientos mil admiradores, al tiempo que ha subrayado que su pequeña tendrá que estar con la escayola que le han colocado durante un mes y medio para que la recuperación sea favorable. Agradecida con el encomiable trabajo de los profesionales del Hospital Vithas, de quienes ha subrayado “lo bien que trabajáis”, la andaluza de raíces catalanas ha dejado entrever la pena que le invade, aunque es plenamente consciente de que “Lola es una campeona”, de igual modo que los médicos que la han tratado, y podrá volver a corretear y a jugar como siempre muy pronto.

A sus palabras, Toñi ha agregado una instantánea de la benjamina, que vino al mundo en enero de 2020 para colmar su hogar de alegría y felicidad, en la que aparece acostada en su cama y tapada con un edredón mientras coloca cuidadosamente su bracito vendado de arriba a abajo sobre la almohada. Con el rostro tapado con el emoticono de un gran corazón blanco, hábito que la comunicadora acostumbra a tener en sus publicaciones para preservar la intimidad de la niña, la pequeña Lola está descansando entre cojines y almohadas después de sufrir lo que parece haber sido un inoportuno golpe o caída.

Toñi Moreno comparte la imagen más tierna con su hija, Lola, de 3 años… ¡qué mayor está!

Lola, la prioridad de Toñi y su pilar fundamental

A partir de ahora, comienza el proceso de recuperación de Lola, una etapa en la que Toñi se volcará por completo en ella, pues además todavía comparten habitación. Aunque es plenamente consciente de que pronto tendrán que dormir cada una en una cama y en cuartos separados, por ahora quiere seguir exprimiendo esa experiencia tan bonita, aunque tiene claro que su hogar es donde esté ella. Su única hija es su pilar fundamental, pero no el único, pues por fortuna cuenta con una gran red de apoyo, como su familia, sus incondicionales amigos y los hobbies que disfruta y que le hacen sentir viva, como su recién descubierta pasión por la cocina. Gracias a ellos podrá seguir atendiendo sus compromisos sin dejar de priorizar a la pequeña, que además podrá pasar este trance junto a un regalito de su mamá: una muñeca reborn creada por la especialista Sonia Molina que la presentadora de Gente Maravillosa mostró hace unos días en su cuenta y que le amenizará estos días de reposo.

La hija de Toñi Moreno, la otra protagonista del cumpleaños de María del Monte en la Feria de Abril

El mundo de Toñi Moreno con su hija Lola antes de su regreso a TVE


Author