Ya son papás, Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a su primer hijo
Rebecca Lima y Jordi Cruz, ya son papás. Después de nueve meses de espera, y tras una recta final de embarazo en la que la arquitecta y el chef han estado ultimando los preparativos del nacimiento de su pequeño, la espera ha finalizado y por fin, pueden sostener a Noah en sus brazos. Ha sido el propio juez de Masterchef el encargado de contar la noticia a través de su perfil público: “Estoy extremadamente feliz porque ha nacido nuestro bebé”.
Tal y como el propio Jordi ha confesado, su hijo nació el pasado 20 de agosto: “Ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contar hace cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba, toda la baba”. También ha desvelado que a pesar de lo pequeño que es, “es guapo a rabiar porque se parece a su madre. Y es bueno, buenisísimo, también ha salido a su madre en eso”. El chef ha compartido un vídeo a través de su perfil público en el que no puede ocultar su enorme felicidad en su rostro y en el que da algunos detalles del pequeño: “ha pesado tres kilos y medio y mide 50 centímetros de ‘amor'”.
Rebecca Lima: “Mi próximo viaje será a Brasil, cuando mi bebé Noah pueda viajar conmigo”
La pareja ha vivido unos meses de dulce espera llenos de emoción. Hasta el pasado mes de junio, no decidieron hacer público el nombre de su hijo. Noah es de origen hébreo y es la variante del nombre español Noé, cuya onomástica se celebra el 10 de noviembre. Este nombre, que simboliza “descanso, paz y tranquilidad”, ha adquirido una gran popularidad en los últimos años. En España, tal y como refleja el INE, hay casi 6000 varones registrados así.
*actualizándose
?xml>